martes, 15 de agosto de 2017

El Presidente Macri sufrió bullying en la escuela. Lo cargaban por tartamudo y flacucho.

Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina.
Según su biografía oficial, realizada por la periodista del Diario La Nación, sufrió #bullying
en la escuela por sus condiciones físicas de "flacucho" y "tartamudo", entre otras.
Su amigo de la infancia y hoy influyente empresario #PRO Nicolás "Nicky" CAPUTO amenazaba con - matar - a quien lo molestara, según la autora.
Sin embargo el propio Presidente MACRI y su Ministro de Educación, el Lic. Esteban Bullrich se niegan a Reglamentar la Ley Nacional Nro. 26.892, denominada Ley #AntiBullying en Argentina. Para que se entienda: una ley no reglamentada en Argentina, simplemente no existe y por eso sería bueno que Macri y Bullrich reglamenten una ley que ayude a luchar contra el flagelo del acoso escolar, que el propio Presidente de Argentina sufrió en carne propia en su niñez.


"cuando Mauricio era un chico tartamudo y flacucho, víctima de bullying, sin linaje ni glamour. Nicky no dudaba en ejercer la amenaza y la intimidación para cuidar a su protegido: “Si lo tocás, te mato”, advertía a quien se metiera con el hijo “del tano con plata”. Tiempos de adolescencia temprana que el prejuicio podría llevar a suponer un mundo idílico para el mayor de los Macri y heredero del emporio naciente".

ONG INTERNACIONAL BULLYING SIN FRONTERAS

El libro biográfico de Macri descripto en el diario Clarín de Argentina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario